USMagazine.com: Ashley Tisdale sabía que tendría que instalarse montón de horas en el gimnasio cuando ella firmó para interpretar a la animadora en Hellcats – sobre todo porque “como un montón de comida!”
Aunque ella revela que ella es más fuerte, dice la actriz a UsMagazine.com que ella es famosa por ser la que más come en el set.
“Los chicos me dice, ‘Comes más que nosotros!” Es un poco loco “, Tisdale de 25 años de edad, dice. “Yo como alimento para la energía, y obviamente tengo que comer mucho porque me estoy quemando mucho.”
Aún así, admite que algunos alimentos – en particular los hidratos de carbono – están fuera de límites. Ella come seis comidas separadas a lo largo del día, que generalmente consisten en manzanas, mantequilla de almendras, apio y puré de garbanzos, así como alimentos con proteínas como carne, pescado y pavo.
¿Su único vicio? “El café! Folger, en realidad, con Coffee Mate”, nos dice. “Es la única cosa que simplemente no puede dejar.”
Tisdale sin duda se beneficia de la cafeína agregó. El entrenador de la actriz la ha puesto a hacer kickboxing y levantar pesas durante las sesiones de una hora, seis días a la semana.
“Es muy bueno para cardio. Es muy bueno para los abdominales y todo el cuerpo,” dice Tisdale de su rutina de kickboxing. “El entrenamiento con pesas es ideal para tonificar sin adquirir más volumen. Sin embargo, el kickboxing es realmente sorprendente, ya que simplemente funciona todo a la vez.
La ex High School Musical – que ha estado saliendo director de videos musicales Scott Speer desde abril de 2009 – dice que ha visto un gran cambio en su cuerpo desde la primera vez que aumentaron su rutina.
“No es realmente acerca de la pérdida de peso”, nos dice. “Pero puedo ver la diferencia. Estoy muy tonificada y delgada. Se siente bien!”